Exfoliación corporal
Tratamiento
Cuando necesitamos exfoliar la piel, la microdermoabrasión es una de las mejores técnicas que existen ya que es efectiva removiendo células muertas, suciedad y exceso de grasa en la superficie de la piel. Así mismo remueve puntos negros mejorando el tamaño del poro. La punta de diamante nos da una alta precisión y gran personalización del tratamiento.
En corporal es de mucha utilidad para suavizar la piel al remover células muertas de la superficie. Así mismo tiene un efecto bueno en mejorar la circulación en áreas de celulitis. Algunas áreas como brazos, glúteos y muslos se vuelven ásperas y los folículos pilosos se inflaman creando zonas de rugosidad que estéticamente no son agradables. Con la punta de diamante podemos reducir esas molestias mejorando visualmente su aspecto.
En la clínica contamos con el MINIVAC Ecleris, que es el sistema de microdermoabrasión más famoso del mundo. Nuestro equipo brinda un peeling seguro, suave y controlado. Luego del tratamiento lucirás una piel más tersa, renovada y uniforme.
El tratamiento dura unos 10-15 minutos y lo combinamos con otros tratamientos estéticos y médicos para mejorar la calidad de tu piel.
Se recomienda una sesión de punta de diamantes cada 2 – 3 meses para mantener la piel limpia y sin acúmulo de células muertas.