Terápia del dolor K láser

Tratamiento

La laserterapia es una modalidad de tratamiento no invasivo, seguro y efectivo donde la luz se emplea para aliviar el dolor, reducir la inflamación, y estimular la cicatrización de heridas y curación de tejidos blandos. El láser actúa convirtiendo la luz en energía fotoquímica, dando lugar a un correcto funcionamiento celular que lleva a la desaparición de los síntomas (dolor). El aumento de la vasodilatación (riego sanguíneo) y la mejora de la microcirculación aumenta el aporte de nutrientes celulares, acelerando la regeneración tisular (lo que significa una curación más rápida). Al mismo tiempo se produce una reducción de la inflamación.

Efecto Anti-inflamatorio:

La terapia láser tiene un efecto anti-edémico ya que provoca vasodilatación, pero también al activar el sistema de drenaje linfático (drenando la zona dolorida).

Efecto Antiálgico:

Gracias a este efecto anti-inflamatorio, se reduce el edema y por lo tanto existe menos dolor.

Regeneración tisular:

El proceso de cicatrización de tejido dañado puede hacerse por regeneración, por cicatrización o por una combinación de ambas.

La aplicación del K-Laser mejora todas las fases de regeneración de tendones y otros tejidos blandos mediante el aumento de la vascularización y la estimulación de macrófagos y de miofibroblastos, reduciendo el tiempo de cada una de las fases de cicatrización y una notable disminución del dolor.

¿te ayudamos?