Terapia LED

Tratamiento

La terapia LED es un procedimiento que emplea la fototerapia para provocar cambios en el tejido, es un tratamiento no invasivo e indoloro que aporta tonicidad y luminosidad a la piel del rostro. Dependiendo de las necesidades de cada paciente existen diferentes tipos de luces:

Luz roja: Produce una sensación calmante y reparadora, al penetrar en la superficie del tejido estimula la producción de colágeno y elastina disminuyendo las arrugas finas y líneas de expresión.

Luz azul: Tiene propiedades antibacterianas, por lo que se utiliza para tratar el acné y las pieles con tendencia a la producción seborreica, también reduce la inflamación que produce.

Luz verde: Trabaja regulando la pigmentación de la piel y atenuando la apariencia de las manchas producidas por el sol o el envejecimiento, además ayuda a cicatrizar y favorece el proceso regenerativo de la piel.

Luz amarilla: Mejora el intercambio de oxigeno de las células, descompone el pigmento, promueve el drenaje linfático, disminuye el enrojecimiento y la irritación cutánea.

Luz lila: Es la combinación entre la fototerapia con luz roja y azul, por lo que tiene un efecto calmante, rejuvenecedor y antiacné.

Luz blanca: Acelera el metabolismo del tejido, mejora la apariencia de las arrugas finas y de la flacidez facial.

Recomendamos agregar la terapia LED a otros tratamientos porque potencia sus resultados y tiene un efecto calmante reduce la inflamación y estimulando la piel.

¿te ayudamos?