Terapia Hormonal Bio-idéntica

Tratamiento

Tener niveles hormonales adecuados van de la mano con vitalidad y un rendimiento óptimo de nuestro organismo. Como ya sabemos, el proceso de envejecimiento (y algunas otras causas) van a provocar una disminución de la producción endógena de hormonas, trayendo como consecuencia una serie de cambios que nos hacen más vulnerables a enfermedades y padecimientos degenerativos propios del desgaste pronunciado de los sistemas y estructuras de nuestro cuerpo.

La testosterona y el estrógeno son hormonas  fundamentales en el hombre y mujer. La testosterona aumenta la libido, la resistencia y densidad ósea, aumenta la fuerza y masa muscular y promueve una óptima función cerebral, entre otras cosas. El estrógeno en las mujeres es una hormona esencial, conservando la salud del sistema cardiovascular, óseo, la piel y todo el sistema genital y salud cerebral.

Cuando hay un desequilibrio y disminución de los niveles de estas hormonas ocurren múltiples problemas de salud tanto en hombre como en mujeres.

Hoy la ciencia cuenta con los llamados “Pellets”, que son dispositivos que se insertan debajo de la piel y nos aseguran una dosis y liberación eficiente de las hormonas imitando de manera precisa el proceso de liberación de los propios ovarios y/o testículos humanos.

Colocar el ‘pellet” es una intervención sencilla e indolora que dura 5 minutos y al tener este sistema implantado, no hay que cambiar parches, untarse cremas o recordar tomar pastillas. El ritmo cardiaco, a través del torrente sanguíneo es quien regula la liberación de la hormona contenida en el pellet.

Los efectos duran 5 meses.

¿te ayudamos?